Nasha Sak, argentino-española, lleva más de15 años residiendo en España. Saxofonista y compositora, comienza sus estudios de música con el saxofón a los 12 años de edad y es en Buenos Aires donde realiza la carrera de instrumentista especializada en jazz. Finalizados sus estudios se traslada a Madrid, donde continúa especializándose en música moderna. Fue becada en la Escuela de Música Creativa donde obtuvo la diplomatura de profesora de saxo moderno. Ha tocado desde entonces en distintas agrupaciones musicales como sesionista  de diversos estilos de música moderna y en forma solista.

 

Si bien con anterioridad había realizado actuaciones esporádicas con música electrónica, es alrededor del año 2008 cuando comienza a tocar este estilo más asiduamente.
A partir de entonces su carrera musical se focaliza en dos vertientes, por un lado continúa con el jazz, y por otro con la electrónica, House, Deep, EDM...

 

Si hablamos de House y Dance Music, lo más impactante es el despliegue de energía y el subidón que produce en una fiesta, un saxo arrollador con toques funkys y agudos electrizantes.

Su música sobre sesiones Deep House/ Chill Out, no tiene desperdicio, suave y a su vez cautivadora. Un susurro del mar de Ibiza, con aires de jazz neoyorquino, y minimalismo fusionados en un solo instrumento.

En el ámbito del jazz, estilo que nunca dejó de tocar, actualmente es parte integrante de la Mad Sax Big Band y del proyecto Animal Band, cuya particularidad es que es un colectivo de músicos que se juntan para tocar solo para animales. También actúa en forma solista, dúo, trío y cuarteto de jazz.

Experiencia 

​Lío, Pacha Group, Ibiza

Mercedes Benz, Madrid

Paddock Club, Fórmula 1, Catalonia Circuit

Múseo de arte Reina Sofía, Madrid

BMW, Marbella

Heineken, España

Bora Bora, Ibiza

Auditorio Arenas, Barcelona

Ron Brugal, España

Nassau, Ibiza

Roberto Cavalli, Ibiza

Sala Penélope, Madrid

Estadio Santiago Bernabeu, Madrid

​Ático 11, Las Letras, Gran Vía, Madrid

Café Berlín, Madrid

Restaurante Ricard Camarena, Valencia

Teatro de La Lonja, Lérida

Auditorio de León

Sala Taboo, Madrid

Schueppes, España

Budha Beach Club, Marbella

Sala Clamores, Madrid

Sala Barco, Madrid

Sala Bogui, Madrid

Rabbat, Marruecos

Círculo de arte, Toledo

Moma, Madrid

Tokyo, Santander

Tribeca, Oviedo

Coca Cola, España

Town - Franklin O., Nasha Sak, Joana Torres, Manu Clavijo
00:00 / 00:00