top of page
  • Foto del escritorNasha Sak

Cóctel de Boda en Belmonte, Cuenca. Con cuarteto de Jazz e invitado espontáneo


Hace un par de semanas estuvimos tocando en la boda de Estefanía y Davy, con el cuarteto de Jazz en El Palacio del Infante Don Juan Manuel en la provincia de Cuenca. Otro lugar maravilloso.

A veces cuando se piensa en un cuarteto de jazz para el cóctel de una boda, se teme que sea aburrido o mono-temático, pero nada mas lejos cuando se contrata al grupo de música adecuado. El cuarteto está compuesto por Karla Silva, en la voz y el piano, Ricardo Alonso en el contrabajo, David Fernández en la batería y yo misma con el saxo alto. Soy afortunada en poder rodearme de estos excelentes músicos de Jazz de la escena madrileña.

Y en este caso tuvimos un cantante invitado muy especial, un invitado de la boda que nos preguntó si podía cantar alguna canción con nosotros y por supuesto que sí! Ha estado genial y ha sido muy emotivo para los novios y los invitados.

El repertorio que hacemos con el cuarteto es muy variado, Swing, Latin Jazz, Soul, Blues, Pop y algunas peticiones especiales de los novios. Es una apuesta segura para ameinzar un cóctel o cena.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page